Implicaciones pedagógicas de las tecnologías digitales para la gestión del conocimiento en el contexto universitario (Record no. 205512)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01735nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240530063816.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 ve fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000233417 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Lasaballett, María Gabriela |
Enlace | - gabrielalasaballett@hotmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Implicaciones pedagógicas de las tecnologías digitales para la gestión del conocimiento en el contexto universitario |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación fenomenológica hermenéutica tiene el propósito de interpretar las implicaciones pedagógicas de las Tecnologías Digitales para la Gestión del Conocimiento en el contexto universitario venezolano. En la extensión de la virtualización educativa, la gestión del conocimiento constituye un nuevo modelo de formación del hombre donde los roles del docente y del estudiante se configuran a partir de las exigencias emergentes. No obstante, este fenómeno parece no haber permeado lo suficiente en la universidad venezolana, donde subsisten viejos modelos educativos. Los hallazgos revelaron que las implicaciones pedagógicas dependen de la finalidad específica a la cual se aproximan a las TD. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 32 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Tecnologías digitales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Modelos educativos |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Gestión del conocimiento |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 12, no. 1 (2018), p. 68-79 |
Título | Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1856-7576 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n1/art05.pdf">http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n1/art05.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | GloriaJiménez/081122 |
Modificó | GloriaJiménez/081122 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 08/11/2022 | 08/11/2022 | http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n1/art05.pdf | 08/11/2022 | Artículo Electrónico |