Propuesta de aplicación del modelo de educación por perfiles de desempeño a través de Blearning en la educación superior ecuatoriana (Record no. 205514)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01889nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063816.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 ve fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000233419
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villafuerte Garzón, Cristian Moisés
Enlace - cristian.villafuerte@cordillera.edu.ec
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta de aplicación del modelo de educación por perfiles de desempeño a través de Blearning en la educación superior ecuatoriana
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente es una propuesta de desarrollo de un proyecto Blearning de educación superior por competencias, así también tiene como objetivo principal efectuar un resumen de la propuesta de aplicación del modelo de educación por perfiles de desempeño a través de Blearning en la educación superior ecuatoriana. La cual se desarrolla a través de una innovadora propuesta de educación superior mediada por dispositivos tecnológicos, considerando que son herramientas complementarias en la construcción del proceso de enseñanza aprendizaje, para lo cual se utiliza un método de nivel teórico y empírico, comenzando por realizar una revisión del estado de la cuestión y prospectiva de competencias, educación superior, modelo de educación por perfiles de desempeño y proyectos Blearning.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
9 (RLIN) 42
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje mixto
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación por competencias
653 05 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ecuador
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 12, no. 1 (2018), p. 90-106
Título Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1856-7576
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/52">https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/52</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez/071122
Modificó GloriaJiménez/071122
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 07/11/2022   07/11/2022 https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/52 07/11/2022 Artículo Electrónico