Impulso y resistencia en la creación de centros integrados en Aragón (Record no. 205893)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02088nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221027105141.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp an p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000233798
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rubia, Fernando Andrés
Enlace - fandres61@gmail.com
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impulso y resistencia en la creación de centros integrados en Aragón
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El curso 2017-18 se crearon por primera vez en Aragón los dos primeros Institutos-Escuela, con el nombre de centros integrados, a partir de la ampliación de colegios de infantil y primaria. La administración apuesta por la transformación de algunos centros existentes y la planificación en el futuro de nuevos centros con estas características como respuesta a la falta de plazas escolares de Secundaria en algunos barrios y zonas periféricas. Celebramos el centenario de la creación de los primeros Institutos-Escuela reconociendo sus aportaciones educativas innovadoras especialmente en aspectos relacionados con las transiciones de etapas. El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha planificado la creación en los próximos años de hasta 18 centros y ha empezado a desarrollar una normativa específica para abordar su nueva estructura y organización. Ante esta apuesta escolar y este cambio de modelo de centro, analizaremos la respuesta y la reacción de los diferentes sectores de la comunidad educativa, destacando los apoyos y las principales resistencias que se presentan frente al cambio de modelo.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 386
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Centros integrados
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Planificación educativa
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 28 (2018), p. 77-91
Título Innovación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2340-0056
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.usc.es/revistas/index.php/ie/article/view/5484/5926">http://www.usc.es/revistas/index.php/ie/article/view/5484/5926</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.15304/ie.28.5484">http://dx.doi.org/10.15304/ie.28.5484</a>
Nota pública Consultar articulo completo
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez/271022
Modificó GloriaJiménez/271022
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 27/10/2022   27/10/2022 http://dx.doi.org/10.15304/ie.28.5484 27/10/2022 Artículo Electrónico