Modalidades no presenciales de educación superior en México. Panorama de un diagnóstico nacional (Record no. 206028)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02394nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219164039.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000233933 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Navarrete Cazales, Zaira |
Enlace | - ileana_rojas_moreno@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rojas Moreno, Ileana |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA LATINOAMERICANA DE EDUCACION COMPARADA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modalidades no presenciales de educación superior en México. Panorama de un diagnóstico nacional |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires, Argentina |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 81-96 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 7, no. 10 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presenta un panorama del diagnóstico nacional: Modalidades no presenciales de Educación Superior en México, el cual se derivó del Proyecto de Investigación PAPIIT IN-RN403813 que tiene por objetivo ofrecer una caracterización analítica de los procesos de incorporación de las TIC en la práctica docente de los profesores del Sistema Universidad Abierta y a Educación a Distancia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (SUAyED/FFyL-UNAM). En dicho diagnóstico, los criterios guía para la sistematización de la información fueron los de entidad federativa, institución, tipo de financiamiento, oferta académico-disciplinaria, denominación institucional, año de creación de las licenciaturas, sistemas de becas, entre otros. A partir de este primer análisis se ofrece un avance preliminar de resultados, desarrollado en el marco de la comparación multinivel mediante la articulación de planos macro (nacional) y medio (institucional), a fin de posicionar y contrastar el caso del SUAyED/FFyL de la UNAM, ponderando de manera sustentada sus logros, alcances y puntos aún por fortalecer. Se considera que contar con un diagnóstico de estas características posibilita visualizar alcances y desafíos en esta vertiente de atención educativa (modalidades no presenciales de educación) en el nivel superior. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION A DISTANCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION COMPARADA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPEROIR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.saece.com.ar/relec/revistas/10/art5.pdf">http://www.saece.com.ar/relec/revistas/10/art5.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.