Modalidades no presenciales de educación superior en México. Panorama de un diagnóstico nacional (Record no. 206028)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02394nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164039.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000233933
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Navarrete Cazales, Zaira
Enlace - ileana_rojas_moreno@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rojas Moreno, Ileana
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA LATINOAMERICANA DE EDUCACION COMPARADA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modalidades no presenciales de educación superior en México. Panorama de un diagnóstico nacional
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 81-96
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 7, no. 10
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presenta un panorama del diagnóstico nacional: Modalidades no presenciales de Educación Superior en México, el cual se derivó del Proyecto de Investigación PAPIIT IN-RN403813 que tiene por objetivo ofrecer una caracterización analítica de los procesos de incorporación de las TIC en la práctica docente de los profesores del Sistema Universidad Abierta y a Educación a Distancia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (SUAyED/FFyL-UNAM). En dicho diagnóstico, los criterios guía para la sistematización de la información fueron los de entidad federativa, institución, tipo de financiamiento, oferta académico-disciplinaria, denominación institucional, año de creación de las licenciaturas, sistemas de becas, entre otros. A partir de este primer análisis se ofrece un avance preliminar de resultados, desarrollado en el marco de la comparación multinivel mediante la articulación de planos macro (nacional) y medio (institucional), a fin de posicionar y contrastar el caso del SUAyED/FFyL de la UNAM, ponderando de manera sustentada sus logros, alcances y puntos aún por fortalecer. Se considera que contar con un diagnóstico de estas características posibilita visualizar alcances y desafíos en esta vertiente de atención educativa (modalidades no presenciales de educación) en el nivel superior.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION A DISTANCIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION COMPARADA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPEROIR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.saece.com.ar/relec/revistas/10/art5.pdf">http://www.saece.com.ar/relec/revistas/10/art5.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.