MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02096nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240911064223.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2019 mx zr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000234017 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gómez Fuentes, Agustín Daniel |
Enlace |
- cibanez@uv.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zepeta García, Enrique |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pérez Juárez, Minerva |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Durán González, Lilia Irene |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Escudero Campos, Dinorah Arely |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ferrant Jiménez, Esperanza |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La formación en el ámbito educativo de investigadores en psicología aplicada |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El modelo de la práctica científica individual asume que la ciencia, su fundamentación, práctica y aplicación se aprenden en el proceso mismo de hacer ciencia. Se describe el análisis del Colegio de Profesores de la Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación, como una actividad sistemática orientada a formar investigadores en psicología, como conocimiento aplicado al ámbito educativo. Se enfatizan las funciones lógicas que cubre el lenguaje en el análisis del conocimiento para el diseño y aplicación de los proyectos de investigación de los estudiantes. Se reconoce que, en sus orígenes, el diseño curricular de la citada maestría se sustentó en una tradición centrada en el método, como abstracción formal del conocimiento. Transitar de esta concepción a otra en la que se da prioridad a la dimensión psicológica del quehacer científico, con énfasis en su aplicación, ha sido una actividad permanente |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
16401 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología aplicada |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigadores |
9 (RLIN) |
23420 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencia |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
7469 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Practica educativa |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 1, no. 1 (2019), p. 87-96 |
Título |
Enseñanza e investigación en psicología |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2683-2046 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/22/20">https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/22/20</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
GloriaJiménez/251022 |
Modificó |
GloriaJiménez/251022 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |