MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01999nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925065101.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2019 mx zr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000234043 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
González Franco, Verónica |
Enlace |
- veronika_10_03@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Echeverría Castro, Sonia Beatriz |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Autoeficacia en estadística de estudiantes de psicología |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La autoeficacia es la creencia que desarrolla un individuo sobre sus habilidades y capacidades para realizar una tarea. El objetivo del presente estudio fue comparar el nivel de autoeficacia en la asignatura de estadística de alumnos de segundo y cuarto semestre de la carrera de Psicología de una universidad mexicana. Participaron 330 estudiantes, a quienes se aplicó una adaptación del Cuestionario de Fuentes de Autoeficacia en Matemáticas. Los resultados muestran que los alumnos poseen un nivel de autoeficacia intermedio, sin mostrar respuestas ansiosas ante esta área de las matemáticas, y se muestran conscientes de su utilidad en la carrera, en los ámbitos escolar y profesional. Asimismo, se encontraron diferencias significativas entre las dimensiones de estados fisiológico-emocionales y uso de la estadística en psicología, según el semestre cursado, así como una relación significativa entre la percepción del desempeño anterior en matemáticas y el nivel de autoeficacia actual. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estadística |
9 (RLIN) |
2988 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes |
9 (RLIN) |
13250 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología |
9 (RLIN) |
38 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Autoeficacia |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 1, no. 1 (2019), p. 97-107 |
Título |
Enseñanza e investigación en psicología |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2683-2046 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/23/22">https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/23/22</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
GloriaJiménez/251022 |
Modificó |
GloriaJiménez/251022 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |