REVISTA IBEROAMERICANA DE EVALUACION EDUCATIVA (Record no. 206148)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02146nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164041.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000234053
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kú Hernández, Omar Eduardo
Enlace - omar.ku@yucatan.gob.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pool Cibrián, Wilson Jesús
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave Construcción y Validación de Instrumentos para la Evaluación de la Práctica Pedagógica en Educación Básica del Estado de Yucatán
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título REVISTA IBEROAMERICANA DE EVALUACION EDUCATIVA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 23-41
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2018 Vol. 11, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La evaluación de la práctica pedagógica supone la observación y verificación del quehacer pedagógico del docente, tanto dentro como fuera del aula: fuera del aula rescata los elementos propios de la planeación didáctica, mientras que dentro se refiere al aspecto de la clase como tal y la dinámica de la misma. Aunado a lo anterior, se ha considerado la reflexión del docente sobre su propia práctica pedagógica como un elemento para su mejora y desarrollo. El presente trabajo tiene como propósito la construcción y validación de instrumentos para la evaluación de la práctica pedagógica en las asignaturas académicas de Educación Básica en el Estado de Yucatán. Para esto, se contempló la participación de las figuras del supervisor, director y docente de Educación Básica del Estado de Yucatán, los cuales integraron Comités de trabajo en diferentes momentos del proceso de construcción. Los resultados psicométricos obtenidos y los resultados del grupo de enfoque proporcionan evidencia de instrumentos de medición que cumplen con los requerimientos de validez y confiabilidad para ser implementados en los niveles y modalidades planteadas.
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/9244/9502">https://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/9244/9502</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.002">https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.002</a>
Nota pública Consultar articulo completo
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.