Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje (Record no. 206754)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02115nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925065852.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000234659
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ordaz Guzmán, Teresa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Martínez, Juan
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. A partir de una lógica de transformación y replanteamiento de los procesos de enseñanza en las universidades, se proponen los entornos personales de aprendizaje (PLE, por sus siglas en inglés) a fin de integrar el aprendizaje formal a un entramado formativo más amplio y personalizable basado en los recursos, las interacciones y las herramientas que se emplean para aprender (Adell, Castañeda y Esteve, 2018; Chatti et al., 2010; Chatti, Jarke & Specht, 2010; Halimi, Seridi-Bouchelaghem & Faron-Zucker, 2014; Manso-Vázquez & Llamas-Nistal, 2015; Salinas, 2013). Este estudio tiene como objetivo analizar las estrategias de construcción del conocimiento de los estudiantes de educación superior en sus procesos educativos que les permiten conformar un PLE. Los resultados muestran que esas estrategias están ligadas a planteamientos de una educación tradicional y presencial, con poco uso de las tecnologías de la información y la comunicación para complementar su formación.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
9 (RLIN) 16394
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
9 (RLIN) 21219
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Entornos personales de aprendizaje
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 11, no. 2 (2019), p. 6-21
Título Apertura : revista de innovación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-1094
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1598/1074">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1598/1074</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.32870/Ap.v11n2.1598">https://doi.org/10.32870/Ap.v11n2.1598</a>
Nota pública Consultar articulo completo
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez/181022
Modificó GloriaJiménez/181022
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 18/10/2022   18/10/2022 https://doi.org/10.32870/Ap.v11n2.1598 18/10/2022 Artículo Electrónico