Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario (Record no. 206916)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01998nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164100.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000234821
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Abella, Víctor
Enlace - vabella@ubu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ausín, Vanesa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Delgado, Vanesa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hortigüela, David
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Solano, Hugo J.
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 733-760
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2018 Vol. 23, no. 78
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de los factores pedagógicos y de diseño instruccional, controlados por los instructores, sobre el aprendizaje, la satisfacción y la calidad percibidos por los participantes en cursos de formación de profesorado universitario impartidos en formato e-learnig. Participaron 109 profesores universitarios. Como procedimiento de análisis estadístico se utilizó la regresión por mínimos cuadrados parciales (Partial Least Squares, PLS). Los resultados mostraron que los factores rigor y contenido del curso fueron los predictores de satisfacción (R2= .66) y calidad (R2= .55); en tanto los factores contenido del curso, estructura del curso, rigor, interacción profesor-instructor e interacción entre profesores mostraron un impacto positivo y significativo sobre el aprendizaje percibido (R2= .70).
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE VIRTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SATISFACCION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION CONTINUA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1174/1157">https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1174/1157</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.