Valoración de una intervención didáctica en medición mediante un diseño pre-experimental (Record no. 206983)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02018nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924065018.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000234888
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rieiro Marín, Ignacio
Enlace - Ignacio.Rieiro@uclm.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Moya, Melody
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ocaña Aranda, Paloma
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Cézar, Raquel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración de una intervención didáctica en medición mediante un diseño pre-experimental
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el presente trabajo se analiza la eficiencia de una propuesta de intervención didáctica dirigida a facilitar la superación de dificultades en el aprendizaje de la medida de áreas de superficies y volúmenes de cuerpos para alumnado de Educación Primaria, motivada por diferentes tipos de errores reconocidos. Se empleóun diseño pre-experimental con alumnado de 5º curso. Como instrumentos se utilizaronun pretesty un postestdiseñados“ad-hoc”. Para objetivar la posible influencia de la intervención, se usó una variable externa, sin relación directa con la intervención. Pese a las limitaciones de los diseños pre-experimentales, se concluye queel presente estudio aportasuficiente información para valorar la utilidad de la intervencióndidáctica, y postular vías de mejora para orientar un futuro diseño experimental, o adoptar la investigación colaborativa en las aulas usando meta-análisis.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3088
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dificultades del aprendizaje
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
9 (RLIN) 1552
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Didáctica
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Diseño pre-experimental
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Área
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Volumen
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 2 (2019), p. 44-60
Título Edma 0-6 : educación matemática en la infancia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2254-8351
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.24197/edmain.2.2019.44-60">https://doi.org/10.24197/edmain.2.2019.44-60</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez/131022
Modificó GloriaJiménez/131022
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/10/2022   13/10/2022 https://doi.org/10.24197/edmain.2.2019.44-60 13/10/2022 Artículo Electrónico