Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio (Record no. 207233)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01822nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240830063838.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 sp ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235138
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Trabajo Rite, Mónica
Enlace - monica.trabajo@ddcc.uhu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Cruz, Inmaculada
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Presentamos un proyecto de innovación docente en educación patrimonial desarrollado en un centro de enseñanza secundaria y enmarcado dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio de la Junta de Andalucía. Se pretende crear dinámicas de trabajo cooperativo y colaborativo mediante el estudio del patrimonio en sus múltiples tipologías desde la perspectiva simbólico identitaria. Basándonos en un enfoque interdisciplinar en el que la implicación del profesorado de todaslas áreas es esencial, aspiramos a que el alumnado reconozca, valore, difunda, conserve y disfrute el patrimonio. Los resultados, ponen de manifiesto la creación de sólidos vínculos identitarios con el patrimonio promoviendo actitudes de respeto, valoración y conservación activa del mismo.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación secundaria
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 4281
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación patrimonial
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Interdisciplinariedad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Trabajo colaborativo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESO
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 34, no. 1 (2019 ), p. 55-66
Título Ensayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2171-9098
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2019/pdf">https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2019/pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez
Modificó GloriaJiménez/031022
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 03/10/2022   03/10/2022 https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2019/pdf 03/10/2022 Artículo Electrónico