Ciencia, tecnología y coeducación : (Record no. 207289)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01575nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221008064107.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200129s1996 sp a rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 8489489114
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235194
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Q130
Número de documento/Ítem C54 1996
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ciencia, tecnología y coeducación :
Resto del título investigaciones y experiencias internacionales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 114 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos para la coeducación ;
Designación de volumen o secuencia 10
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Aprender haciendo. Un antiguo método que aún funciona bien --
-- Estudio sobre la colaboración en las clases de ciencias de la escuela primaria: una perspectiva según el género --
-- Cambiar la imagen de la ciencia: la contribución de la científicas --
-- La historia de la ciencia y de las científicas. ¿Qué nos dice sobre nuestras relaciones con la ciencia hoy? --
-- ¿Por qué muchas chicas se inhiben del aprendizaje de conceptos científicos en física? --
-- El monopolio de los debates en el aula por parte de los chicos, contemplado como elemento distorsionador a la hora de evaluar su supuesta superioridad en ciencias --
-- Cuando las chicas hacen física --
-- Chicas racionales y la racionalidad de las chicas.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mujeres en la ciencia
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 12213
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Coeducación
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 442
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Alemany, Carme
9 (RLIN) 47054
Término indicativo de función/relación editora
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Víctor Ruiz/071022
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Clasificación Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja 07/10/2022 Q130 C54 1996 334452 31/12/2020 Libro