MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01575nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221008064107.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200129s1996 sp a rb 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
8489489114 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000235194 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
Q130 |
Número de documento/Ítem |
C54 1996 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ciencia, tecnología y coeducación : |
Resto del título |
investigaciones y experiencias internacionales |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
114 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cuadernos para la coeducación ; |
Designación de volumen o secuencia |
10 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Aprender haciendo. Un antiguo método que aún funciona bien -- |
-- |
Estudio sobre la colaboración en las clases de ciencias de la escuela primaria: una perspectiva según el género -- |
-- |
Cambiar la imagen de la ciencia: la contribución de la científicas -- |
-- |
La historia de la ciencia y de las científicas. ¿Qué nos dice sobre nuestras relaciones con la ciencia hoy? -- |
-- |
¿Por qué muchas chicas se inhiben del aprendizaje de conceptos científicos en física? -- |
-- |
El monopolio de los debates en el aula por parte de los chicos, contemplado como elemento distorsionador a la hora de evaluar su supuesta superioridad en ciencias -- |
-- |
Cuando las chicas hacen física -- |
-- |
Chicas racionales y la racionalidad de las chicas. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mujeres en la ciencia |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
12213 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Coeducación |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
442 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alemany, Carme |
9 (RLIN) |
47054 |
Término indicativo de función/relación |
editora |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Víctor Ruiz/071022 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |