MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01643nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240113063603.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200130s1994 mx rb 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
8433819070 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000235207 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
JZ5534 |
Número de documento/Ítem |
E383 1994 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educando para la paz : |
Resto del título |
nuevas propuestas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Granada, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Granada, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
393 páginas |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Eirene |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Violencia y conflicto en las relaciones entre sistema educativo y sociedad -- |
-- |
La educación para la paz desde la perspectiva ambiental -- |
-- |
El currículo escolar ante una sociedad multicultural. Análisis de conflictos y propuesta de soluciones -- |
-- |
Violencia sexista en nuestro sistema educativo -- |
-- |
El desvelamiento de la violencia en la escuela. El movimiento antiinstitucional -- |
-- |
Anotaciones críticas al movimiento institucional. La cultura de la resistencia en las aulas -- |
-- |
Aspectos psicológicos del conflicto y su relación con la paz (conflicto, armonía interna y pacifismo) -- |
-- |
Conflicto en el aula, ¿qué hacer? -- |
-- |
Educación para la paz y organización escolar -- |
-- |
Educación para la paz y formación de profesores -- |
-- |
Educación para la paz y racionalidad comunicativa. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Paz |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
4940 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Violencia escolar |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
6675 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Solución de conflictos |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
6402 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fernández Herrería, Alfonso |
9 (RLIN) |
47083 |
Término indicativo de función/relación |
editor |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Víctor Ruiz/131022 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |