Una “inclusiva” mirada de la tecnología en nuestro colegio. Trabajando con una mirada especial: TEA y TIC en nuestro colegio (Record no. 207442)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01830nab a2200385 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164113.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235347
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Cintado, Juan Luis
Enlace - jlcintado@colegiohelicon.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Montero Bueno, Carolina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Batanero Rodríguez, Marta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Montero Bueno, Elisa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona León de la Fuente Martínez, Manuel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Muñoz, Lourdes
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA PADRES Y MAESTROS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una “inclusiva” mirada de la tecnología en nuestro colegio. Trabajando con una mirada especial: TEA y TIC en nuestro colegio
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41-48
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016, no. 365
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo trata sobre la importancia que ejercen los distintos agentes activos que interactúan en la labor educativa. Y resalta la figura del profesor terapéutico (pt) a la hora de eliminar los procesos de exclusión, y la atención a la diversidad. Además de forma paralela, se hace una apuesta por las nuevas tecnologías dentro de las aulas con el fin de que educación y tecnología caminen de la mano siendo ambas consecuentes con la sociedad actual en la que vivimos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA TERAPEUTICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AGENTES EDUCATIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ATENCION A LA DIVERSIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTISMO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INCLUSIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIA EDUCATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/6686/6485">https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/6686/6485</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.14422/pym.i365.y2016.006">https://doi.org/10.14422/pym.i365.y2016.006</a>
Nota pública Consultar articulo completo
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.