Programas para enseñar la inteligencia emocional en las escuelas. Ideas para una adecuada implementación (Record no. 207566)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01546nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164116.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235471
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cabello González, Rosario
Enlace - rcabello@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Berrocal, Pablo
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA PADRES Y MAESTROS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Programas para enseñar la inteligencia emocional en las escuelas. Ideas para una adecuada implementación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 11-17
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016, no. 368
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo reflexiona sobre la idea de que para enseñar la inteligencia emocional en las escuelas de una forma eficaz es necesario contar con un programa riguroso y validado científicamente, pero no es suficiente. También es necesario un plan de implementación realista, así como padres y maestros con una mentalidad de crecimiento que crean que el aprendizaje y el desarrollo de la inteligencia emocional dependen del esfuerzo y trabajo diario de cada uno de nosotros.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTELIGENCIA EMOCIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO EMOCIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROGRAMAS DE INTERVENCION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ADOLESCENCIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7515/7355">https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7515/7355</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.14422/pym.i368.y2016.002">https://doi.org/10.14422/pym.i368.y2016.002</a>
Nota pública Consultar articulo completo
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.