Pensar la formación universitaria entre disciplinas y entre instituciones (Record no. 207665)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02243nab a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230330063622.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235570
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bernik, Julia
9 (RLIN) 45206
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Luna, María Virginia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pensar la formación universitaria entre disciplinas y entre instituciones
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo expone las principales líneas de análisis de un estudio centrado en indagar los rasgos que constituyen a los procesos de conocimiento y a las estructuras curriculares que conforman los trayectos de formación universitaria cuando se proponen desde la articulación entre disciplinas y entre instituciones. Se enmarca en un proyecto de investigación mayor que se propone abordar esta temática en experiencias que se desarrollan en los demás niveles del sistema educativo en la región de Santa Fe, Argentina. En la primera parte del escrito, se presentan inquietudes e hipótesis centrales que vertebran el proyecto de investigación general, y luego se focaliza en las que caracterizan a esta sublínea de indagación que se centra en el nivel universitario. En la segunda parte, se considera la cuestión del código curricular, por un lado, y la de la clase, por el otro, como dos unidades de análisis que vertebran este estudio. Se da cuenta allí de las principales referencias teóricas de las cuales se parte y de las primeras hipótesis de trabajo que se están planteando. Finalmente, se exponen algunas direcciones de análisis que están apareciendo en el trabajo empírico.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Currículo
9 (RLIN) 4174
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Disciplina escolar
9 (RLIN) 1521
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Instituciones de educación superior
9 (RLIN) 17975
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación universitaria
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Proceso de conocimiento
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 6, no. 2 (2019).
Título Intercambios : dilemas y transiciones de la educación superior
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2301-0126
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/183/172">https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/183/172</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez
Modificó GloriaJiménez/270922
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 27/09/2022   27/09/2022 https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/183/172 27/09/2022 Artículo Electrónico