Evaluar para aprender (Record no. 207696)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01515nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210223133956.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000235601 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Vidal, Jesús |
Enlace | - jgvidal@eos.es |
9 (RLIN) | 31197 |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA PADRES Y MAESTROS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluar para aprender |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 12-17 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 no. 370 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La evaluación diagnóstica en la escuela suele centrarse en la exposición de los resultados cuantitativos de los instrumentos de evaluación, cuando en realidad debería ser fruto de un proceso con tres fases: una primera fase cuantitativa que tenga en cuenta dichos resultados, una segunda fase de carácter criterial que identifique los procesos subyacentes en los resultados encontrados y, una obligada tercera fase de contextualización de los resultados procesuales que nos permita la retroalimentación real de los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION CRITERIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION DIAGNOSTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INSTRUMENTOS DE EVALUACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION DEL APRENDIZAJE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7855/7645">https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7855/7645</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.14422/pym.i370.y2017.002">https://doi.org/10.14422/pym.i370.y2017.002</a> |
Nota pública | Consultar articulo completo |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.