La formación inicial del máster de profesorado: (Record no. 207762)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02275cab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240316063815.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235667
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Romero Claudio, Carmen
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jiménez Fernández, Rafael
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación inicial del máster de profesorado:
Resto del título reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio presenta una visión del proceso formativo del Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en relación con la educación literaria en la escuela actual: por un lado, el periodo del alumnado del másterfrente a los retos que se proponen en la planificación y transposición de conocimientos de la filología a la didáctica de la lengua y la literatura; y, por otro lado, la aplicación de los conocimientos desarrollados para la formación lectora y literaria en Educación Secundaria durante su periodo de prácticas. Será la implementación de una unidad didáctica con estudiantes de tercero de secundaria el objeto de reflexión donde se dé la voz a los diferentes agentes participantes y se aborden aquellos procesos transformativos experimentados por el estudiante del Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: de las experiencias previas, a priori y el itinerario formativo a la identidad docente que surge de las prácticas en los centros educativos y la puesta en acción y verificación de los saberes aprendidos.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura
9 (RLIN) 5741
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación inicial docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Posgrado
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencia literaria
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Didáctica
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación lectora
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 12 (2019), p. 1-34
Título Investigaciones sobre lectura
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2340-8685
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/article/view/11107/11446">https://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/article/view/11107/11446</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11107">https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11107</a>
Nota pública Consultar articulo completo
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 19/08/2022 19/08/2022 https://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/article/view/11107/11446 Artículo Electrónico