Enigmas a la carta: un recurso lúdico para el aula de Biología y Geología en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria (Record no. 207899)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01880cab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231026063618.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2020 sp ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235804
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pino Rodríguez, Ana María
Enlace -apino@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Millán Fernández, Paula
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enigmas a la carta: un recurso lúdico para el aula de Biología y Geología en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los Enigmas a la Carta constituyen un material didáctico que ha sido diseñado específicamente para ser utilizado en la asignatura de Biología y Geología de Tercero de la ESO, pero bien podría estar destinado a cubrir otros contenidos, de otras áreas y en otros niveles. Su elaboración ha ido aparejada a la confección de una guía que contempla los aspectos básicos que deben tenerse en cuenta en el diseño de estos misterios científicos de orientación didáctica. Su implementación ha sido precedida y seguida de la aplicación de dos cuestionarios (un pre-test y un post-test) a través de los cuales el alumnado con el cual se ha utilizado este material ha valorado la asignatura de Biología y Geología, así como algunos aspectos metodológicos vinculados a su desarrollo en el aula.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje basado en problemas
9 (RLIN) 6423
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Recursos educativos
9 (RLIN) 9810
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9682
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Geología
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Biología
9 (RLIN) 4222
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación secundaria
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 4281
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 17 (2020), p. 133-148
Título Dedica. Revista de educacao e humanidades
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2182-018X
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/dedica/issue/current/showToc">https://revistaseug.ugr.es/index.php/dedica/issue/current/showToc</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.30827/dreh.v0i17.11440">http://dx.doi.org/10.30827/dreh.v0i17.11440</a>
Nota pública Consultar articulo completo
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 02/09/2022 02/09/2022 http://dx.doi.org/10.30827/dreh.v0i17.11440 Artículo Electrónico