El grupo de whatsapp de padres, ¿facilita o dificulta la educación de los hijos? (Record no. 207907)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02043cab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240925065858.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000235812 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Chiquillo Enguix, Marta |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Llopis Bueno, María José |
Enlace | - mariajose.llopis@ucv.es |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El grupo de whatsapp de padres, ¿facilita o dificulta la educación de los hijos? |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La modernidad fluida, tal como denomina Bauman al periodo en el que nos encontramos, se caracteriza principalmente por trascender los límites establecidos entre el espacio y el tiempo. El desarrollo vertiginoso de las tecnologías de la información y la comu-nicación1 y su uso generalizado ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad. Entre ellos, destaca la revolución que ha provocado en las escuelas del siglo xxi, cuya dimensión social no puede entenderse sin las TIC; es decir, ha facilitado la comunicación de las familias con las escuelas, aumentando su participación debido a la facilidad que concede su uso a la gene-ración millenials. Pero ¿todas las tecnologías han tenido efectos positivos? Algunas de ellas, como el uso del WhatsApp, han provocado posibles brechas en la relación familia-escuela, por lo que se propone una guía que ayude a las familias a hacer un uso correcto de esta apli-cación que tantas posibilidades ofrece, con la finalidad de intentar levantar la barrera que esta aplicación ha provocado en la relación familia-escuela. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) | 21219 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Relación familia-escuela |
9 (RLIN) | 3840 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Modernidad fluida |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación en valores |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 56 (2019), p. 115-133 |
Título | Edetania : estudios y propuestas socio-educativas |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0214-8560 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/501/538">https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/501/538</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Código de barras | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 29/08/2022 | 9682904335 | 29/08/2022 | https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/501/538 | 29/08/2022 | Artículo Electrónico |