MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02311cab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240417063656.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000235814 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Poveda Moragón, José Manuel |
Enlace |
- josemanuelpoveda@lapurisimavalencia.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martínez Ballester, Nestor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo e implantación de una plataforma web para la comunicación interna y con las familias utilizando G suite |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En un centro escolar se genera constantemente información, por lo que la buena gestión que se hace de ella es muy importante para una buena coordinación. Tanto los trabajadores como las familias tienen derecho a acceder a determinada información que ayude a mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos e hijas para unos, alumnos y alumnas para otros, y que, además, pueda hacerlos mejores personas. Gracias a Google y las herramientas de explotación que ofrece de manera gratuita a los centros escolares se ha podido crear una infraestructura tecnológica propia, compuesta de diferentes plataformas web también propias y creadas por el profesorado de nuestro centro e impulsada desde el equipo directivo. Para ello, se han utilizando los recursos de software gratuitos que ofrece Google y que hacen posible un acceso a la información rápido y fiable por parte de las familias y personal del centro educativo. Los beneficios que la creación de esta infraestructura tecnológica supondrá para la comunidad educativa (familias, alumnado, profesorado, PAS y equipo directivo) son muchos, pudiéndose medir sus resultados con indicadores tanto de rendimiento como de satisfacción y aplicaciones gratuitas de análisis de datos. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación |
9 (RLIN) |
9285 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proceso enseñanza-aprendizaje |
9 (RLIN) |
42 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Familias |
9 (RLIN) |
44286 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Plataforma digital |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
G Suite |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Software gratuito |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Infraestructura tecnológica |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 56 (2019), p. 151-168 |
Título |
Edetania : estudios y propuestas socio-educativas |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0214-8560 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/475/540">https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/475/540</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |