Competencias de investigación en estudiantes universitarios de psicología (Record no. 207935)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01732cab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230208063700.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2020 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235840
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Figueroa Rodríguez, Sebastián
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Velásquez Durán, Anabel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Granados Ramos, Dora Elizabeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ríos Rocher, Luz Yadira
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Competencias de investigación en estudiantes universitarios de psicología
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio fue identificar y describir las competencias en investigación de estudiantes de Psicología. El estudio fue descriptivo, con un enfoque cuantitativo, diseño transversal y muestreo intencional, mismo que incluyó a 319 estudiantes de la Facultad de Psicología de una universidad pública mexicana. Se aplicó el instrumento de Autoevaluación de Habilidades y Competencias para la Investigación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Los resultados muestran que la media del porcentaje global en dichas competen-cias refleja un valor ligeramente superior a la mitad del rango predeterminado. El puntaje y el porcentaje globales del estudio expresan que el nivel de competencias de investigación es mayor en las mujeres.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7412
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 38
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias
653 05 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado México
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 2 (2020) p. 159-166
Título Enseñanza e investigación en psicología
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2683-2046
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/103/79">https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/103/79</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 12/08/2022 12/08/2022 https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/103/79 Artículo Electrónico