MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01952cab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221020063617.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2020 mx fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000235849 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Díaz Santiago, Arlen Yohana |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Figueroa Rodríguez, Sebastián |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bigurra de la Hoz, Rossana |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fontecilla Martínez, Hilda Olivia |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El arte como herramienta para desarrollar la creatividad una experiencia en un taller de expresión libre |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El desarrollo de la creatividad toma cada vez mayor relevancia en el ámbito educativo, y el arte como herramienta ayuda a estimularla. El objetivo del presente estudio fue identificar la medida en que un taller de arte influye en el desarrollo de la creatividad. Participaron ocho estudiantes de una universidad pública mexicana con un rango de edad de 20 a 24 años, de diversas carreras universitarias, inscritos en un taller libre de arte. Se empleó una aplicación semiestructurada individual en cada uno de los participantes, cuyas respuestas fueron regis-tradas en una matriz de observación para cada sesión del taller. Los resultados, analizados mediante el programa ATLAS.ti, muestran que el arte propicia, desarrolla o refuerza la crea-tividad de los estudiantes, por lo tanto, se sugiere considerar la realización o la inclusión de talleres artísticos para situaciones análogas |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creatividad |
9 (RLIN) |
5008 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2457 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes universitarios |
9 (RLIN) |
9298 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación pública |
9 (RLIN) |
19068 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Habilidad |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Talleres |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 2, no. 2 (2020) p. 270-277 |
Título |
Enseñanza e investigación en psicología |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2683-2046 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/112/88">https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/112/88</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |