Protagonismo colectivo e individual de los padres de familia en la escuela pública (Record no. 208009)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02354cab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240809063844.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2020 ck fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235914
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr2
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Huaringa Tello, Luis Enrique
9 (RLIN) 47594
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salvatierra Melgar, Ángel
9 (RLIN) 47595
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cruz Montero, Juana María
9 (RLIN) 47596
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Protagonismo colectivo e individual de los padres de familia en la escuela pública
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio presenta el protagonismo colectivo e individual de los padres de familia en la participación y la responsabilidad en las actividades de la escuela pública. La investigación demues-tra lo significativo en el género, ya que presenta mayor participación individual del género masculino en razón al esfuerzo físico en las actividades comunales y escolares, así como en el protagonismo colectivo en las actividades pedagógicas y de organización de la escuela pública en la mejora de la educación. En tal sentido, el protagonismo de los padres de familia tanto de forma colectiva como individual es la generación de valores en la organización y en la institucionalidad en la escuela pú-blica. Se utilizó un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo de tipo básico a un nivel correlacional de corte transversal. En una primera fase, se realizó un análisis de los factores del rol de los padres de familia en la escuela en el protagonismo de su actuar en las actividades educativas. En la segunda, los resultados muestran distintas condiciones intervinientes en la dinámica, entre las que se destacan la situación socioeconómica de los padres de familia en la participación y la respon-sabilidad en las actividades de la escuela.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Individualidad
9 (RLIN) 13038
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Responsabilidad
9 (RLIN) 1398
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación pública
9 (RLIN) 19068
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROTAGONISMO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COLECTIVIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PADRES DE FAMILIA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 13, no. 1 (2020) p. 50-60
Título Academia y virtualidad
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2011-0731
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/4368/3739">https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/4368/3739</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.18359/ravi.4368">https://doi.org/10.18359/ravi.4368</a>
Nota pública Consultar articulo completo
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 09/08/2022 09/08/2022 https://doi.org/10.18359/ravi.4368 Artículo Electrónico