Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos (Record no. 208087)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01946cab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220825124207.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 sp a p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000235992 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Salido López, José Vicente |
Enlace | - Josevicente.salido@uclm.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gutiérrez Díaz del Campo, David |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Salido López, Pedro |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo analiza el efecto de una intervención basada en la autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de la comprensión y escritura de textos científicos. La experiencia se desarrolla en el Grado en Maestro en Educación Primaria en la Facultad de Educación de Ciudad Real, de la Universidad de Castilla-La Mancha. Consta de una primera parte de diseño de herramientas para llevar a cabo la intervención, la descripción del proceso de implementación y los resultados obtenidos con medición pre y pos en un único grupo experimental. Nuestra hipótesis es que el conocimiento de los criterios de evaluación concretados en los niveles de logro esperados y el proceso de autoevaluación conllevarán una mejora tanto en las habilidades lingüísticas como en los aspectos metodológicos y formales asociados a un trabajo académico de investigación |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA | |
Fuente de adquisición | Acceso gratuito |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTOEVALUACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RUBRICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIAS LINGÜISTICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPRENSION LECTORA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESCRITURA ACADEMICA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 34, no. 2 (2019), p. 167-180 |
Título | Ensayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2171-9098 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2076/pdf">https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2076/pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 25/08/2022 | 25/08/2022 | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2076/pdf | Artículo Electrónico |