Cuatro experiencias, en cuatro países, del empleo de las TIC en la educación condicionada por la pandemia COVID-19 (Record no. 208539)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01603nab a2200229 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240925065900.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220607c2020 ve|fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44804 |
Nombre de persona | Amaya, Rosa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44805 |
Nombre de persona | Amaya, Alejandro |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44806 |
Nombre de persona | Osorio, Nairobi |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44807 |
Nombre de persona | Vargas, Ruth |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cuatro experiencias, en cuatro países, del empleo de las TIC en la educación condicionada por la pandemia COVID-19 |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Desde su aparición y desarrollo las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se volvieron fundamentales para las sociedades actuales, con aplicación en cualquier actividad humana. En este singular tiempo, marcado por una pandemia, las TIC evitan la parálisis total de la educación y la economía, ayudan a superar la barrera de la medida de distanciamiento físico, y facilitan poder desenvolverse en la nueva realidad emergente de la súbita y rápida expansión de un virus letal. Este artículo describe cuatro experiencias educativas del uso de las TIC en cuatro países de América Latina: Venezuela, Uruguay, Chile y Colombia, desvelando fortalezas y debilidades. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) | 21219 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
9 (RLIN) | 682 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Covid-19 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 14, no. 1 (ene.-jun. 2020) p. 107-121 |
Título | Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1856-7576 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/11">https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/11</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 07/06/2022 | 07/06/2022 | https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/11 | Artículo Electrónico |