Desde la narración: el diario reflexivo como herramienta de comprensión profesional (Record no. 208698)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01776nab a2200229 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220805075052.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220624c2020 ag|ar|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 45567 |
Nombre de persona | Blanc, María Inés |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 45572 |
Nombre de persona | Pereyra, Silvina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 45573 |
Nombre de persona | Brusadelli, Mercedes |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Desde la narración: el diario reflexivo como herramienta de comprensión profesional |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Nuestro propósito es indagar a partir de biografías de graduados y graduadas, las representaciones que dejaron una traza en sus vidas, para comprender cómo estas se hacen evidentes en sus prácticas docentes. Nos focalizamos en analizar de qué manera las huellas de la formación se han puesto de manifiesto en el trabajo cotidiano a partir de haberlo puesto en palabras, y así los diarios reflexivos se constituyeron en nuestra fuente primaria. En este artículo nuestro objetivo radica en buscar las llaves que nos permitan descubrir el proceso de construcción subjetiva que una participante ha experimentado trabajando sobre su biografía escolar y de qué manera busca la transformación de su práctica docente en algo verdaderamente significativo. La metodología de investigación biográfico-narrativa nos permitirá comprender la construcción de representaciones y su búsqueda de sentido sobre lo vivido. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Narrativa |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación docente |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Método biográfico |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Diario reflexivo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 14, no. 17 (jun.-nov. 2020) p.1-12 |
Título | Archivos de ciencias de la educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2346-8866 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose083/13230">https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose083/13230</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 24/06/2022 | 24/06/2022 | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose083/13230 | Artículo Electrónico |