MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01359nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220924063802.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141006s2014 nyu b 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781137382887 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Normas de descripción |
|
Centro/agencia modificador |
DLC |
-- |
MX-MxUPN |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-us--- |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB2331.2 |
Número de documento/Ítem |
P37 2014 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Parker, Tara L. |
9 (RLIN) |
46713 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bustillos, Leticia Tomas |
9 (RLIN) |
46714 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Barrett, Michelle Sterk |
9 (RLIN) |
46716 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The state of developmental education : |
Resto del título |
higher education and public policy priorities |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Palgrave Macmillan, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
195 páginas |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Education policy |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Nota de contenido con formato |
1. Introduction: The state of developmental education -- 2. The history of developmental education -- 3. Developmental education as a state strategy toward state and institutional goals -- 4. South Carolina -- 5. Oklahoma -- 6. Colorado -- 7. North Carolina -- 8. Kentucky -- 9. Rethinking developmental education policy and practice. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programas de estudios para el desarrollo |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
46717 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
15203 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior y Estado |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
19448 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Víctor Ruiz/230922 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |