Percepción sobre las políticas, programas y acciones de equidad en una institución de educación superior. Un estudio con estudiantes en situación de vulnerabilidad (Record no. 209243)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01777nab a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063834.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230302c2023 pn|ar|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Palmeros y Ávila, Guadalupe
9 (RLIN) 48025
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción sobre las políticas, programas y acciones de equidad en una institución de educación superior. Un estudio con estudiantes en situación de vulnerabilidad
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 30 - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este artículo es identificar la percepción que tienen los estudiantes en situación de vulnerabilidad en una institución de educación superior. Se trata de una investigación mixta, de tipo descriptiva y como instrumento se utilizó la encuesta. La muestra estuvo conformada por 113 estudiantes que manifestaron encontrarse en alguna situación de vulnerabilidad. Los resultados muestran que, si bien la percepción que tienen los estudiantes con relación a la inclusión y equidad es bien valorada, se aprecia un desconocimiento de las políticas, programas y acciones dirigidos a los estudiantes. Se concluye la importancia de que la institución dé a conocer de manera más puntual las acciones que emprende hacia la comunidad universitaria.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Equidad
9 (RLIN) 21541
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 46885
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Vulnerabilidad (Rasgos de la personalidad)
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Inclusión
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Lugar, editor y fecha de publicación Panamá : Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación, 2013-
Título Acción y reflexión educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2644-3775
Parte(s) relacionada(s) No. 48 (2023), p. 86-97
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.up.ac.pa/index.php/accion_reflexion_educativa/article/view/3465/2963">https://revistas.up.ac.pa/index.php/accion_reflexion_educativa/article/view/3465/2963</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/020323
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 02/03/2023   02/03/2023 https://revistas.up.ac.pa/index.php/accion_reflexion_educativa/article/view/3465/2963 02/03/2023 Artículo Electrónico