La escritura en la evaluación a lo largo de la formación docente (Record no. 209273)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01833naa a2200241 b4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240605063842.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230307c2023 mx qr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48105
Nombre de persona Stagnaro, Daniela Paula
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48107
Nombre de persona Martínez, Damián Nicolás
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Medio [recurso electrónico en línea]
Título La escritura en la evaluación a lo largo de la formación docente
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tomó como caso de estudio a profesorado de lengua y literatura con el propósito de indagar las tareas y los géneros demandados en instancias de evaluación. Se propuso un estudio descriptivo enmarcado en un enfoque discursivo sociocultural. En primer lugar, nos centramos en el componente evaluación de los proyectos anuales de todas las asignaturas de la carrera y, en segundo, en las consignas de los exámenes parciales para realizar análisis cualitativos y cuantitativos. Los resultados arrojan un repertorio de 37 géneros, dentro de los cuales el examen parcial es el más utilizado a lo largo de la carrera. El análisis de las consignas evidencia la solicitud de distintos tipos de tareas que promueven diversas formas de vinculación con el conocimiento, aunque se observa una tendencia a la reproducción o aplicación del conocimiento y una escasa demanda de reelaboración y de producción del mismo.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura
9 (RLIN) 13353
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14106
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Práctica pedagógica
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación de profesores
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Lugar, editor y fecha de publicación México : UNAM, Centro de Estudios Educativos, 1978 -
Título Perfiles educativos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2448-6167
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60200">https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60200</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/070323
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 07/03/2023   07/03/2023 https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60200 07/03/2023 Artículo Electrónico