Plataforma PLIA: un espacio para el fomento de la lectura entre el alumnado (Record no. 209412)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01819nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230517112312.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230323c2022 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Parra Soler, María
9 (RLIN) 48508
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cabrera, Andrés
9 (RLIN) 48509
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plataforma PLIA: un espacio para el fomento de la lectura entre el alumnado
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 30 - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Garantizar una educación de calidad, inclusiva y equitativa es uno de los principales objetivos que establece el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en España, con el fin de promover adecuadas oportunidades de aprendizaje. Este estudio trata de contribuir con la participación de 160 estudiantes durante el curso académico 2019-2020, siguiendo sus parámetros de lectura mediante la Plataforma PLIA, una herramienta basada en el portfolio del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Durante los tres meses del período de prueba se recogieron los datos que han permitido concluir que PLIA permite sistematizar el trabajo lector y reducir el esfuerzo de los docentes que contribuya al fomento de la calidad del proceso educativo gracias a la innovación digital que ofrece mediante diferentes recursos didácticos desde una plataforma única.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 6400
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de la lectura
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 386
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2917
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autoevaluación
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación basada en las competencias
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza multimedia
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Lugar, editor y fecha de publicación España : Universidad de Almería y Red Internacional de Universidades Lectoras, 2010-
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2171-9624
Título Alabe
Parte(s) relacionada(s) No. 26 (2022), p. 1-23
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ojs.ual.es/ojs/index.php/alabe/article/view/7981/7051">https://ojs.ual.es/ojs/index.php/alabe/article/view/7981/7051</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/230323
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 23/03/2023   23/03/2023 https://ojs.ual.es/ojs/index.php/alabe/article/view/7981/7051 23/03/2023 Artículo Electrónico