Designing theory-based teaching-learning sequences for science education : (Record no. 209420)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02378nam a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230323170530.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230323s2010 ne|o|||fo|||| 10| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9789073346703
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Q181 A1
111 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE DE REUNION
9 (RLIN) 48540
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Symposium in honour of Piet Lijnse
Fecha del congreso/reunión (2009 :
Sede del congreso/Lugar de la reunión Utrecht University)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Designing theory-based teaching-learning sequences for science education :
Resto del título proceedings of the symposium in honour of Piet Lijnse at the time of his retirement as Professor of Physics Didactics at Utrecht University
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Utrecht :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CDBeta :
-- Utrecht University, Freudenthal Institute for Science and Mathematics Education ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (174 páginas : fotografías a color) :
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie FIsme series on Research in Science Education ;
Designación de volumen o secuencia 64
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Establishing and communicating knowledge about teaching and learning scientific content : the role of design briefs /
Mención de responsabilidad John Leach, Jaume Ametller & Phil Scott. --
Título Physics education research and inquiry-based teaching : a question of didactical consistency /
Mención de responsabilidad Laurence Viennot. --
Título Using research to improve practice in science education : where should we begin, and what should we aim to produce? /
Mención de responsabilidad Robin Millar. --
Título Curriculum development as practical activity /
Mención de responsabilidad Jon Ogborn. --
Título Lessons I have learned /
Mención de responsabilidad Piet Lijnse.--
Título ‘Developmental research’ as a way to an empirically based ‘didactical structure’ of science /
Mención de responsabilidad Piet Lijnse. --
Título Interpreting students’ and teachers’ discourse in science classes : an underestimated problem? /
Mención de responsabilidad Kees Klaassen & Piet Lijnse. --
Título Didactics of science : the forgotten dimension in science education research? /
Mención de responsabilidad Piet Lijnse .--
Título Methodological aspects of design research in physics education /
Mención de responsabilidad Piet Lijnse. --
Título Didactical structures as an outcome of research on teaching-learning sequences? /
Mención de responsabilidad Piet Lijnse & Kees Klaassen.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 48534
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencia
Subdivisión general Estudio y enseñanza
Subdivisión de forma Congresos
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
9 (RLIN) 48530
Nombre de persona Kortland, Koos
Término indicativo de función/relación edición
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
9 (RLIN) 48531
Nombre de persona Klaassen, Kees
Término indicativo de función/relación edición
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.fisme.science.uu.nl/toepassingen/20064/documents/book_sympPL_FI-website.pdf">https://www.fisme.science.uu.nl/toepassingen/20064/documents/book_sympPL_FI-website.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó VíctorGodínez/230323
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
          Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero 23/03/2023 Q181 A1 23/03/2023 https://www.fisme.science.uu.nl/toepassingen/20064/documents/book_sympPL_FI-website.pdf Libro Electrónico