MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04713nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230607101340.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230417s2020 mx |||||ob||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786073032209 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB1027 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación y pandemia : |
Resto del título |
una visión académica |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Ciudad de México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (314 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
La escuela ausente, la necesidad de replantear su significado / |
Mención de responsabilidad |
Ángel Díaz Barriga -- |
Título |
La pandemia en la escuela: entre la opresión y la esperanza / |
Mención de responsabilidad |
Sebastián Plá -- |
Título |
El hogar y la escuela: lógicas en tensión ante la COVID-19 / |
Mención de responsabilidad |
Gabriela de la Cruz Flores -- |
Título |
Continuidad pedagógica en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la emergencia sanitaria / |
Mención de responsabilidad |
Jesús Aguilar Nery -- |
Título |
Una expresión de la desigualdad en educación básica durante la emergencia sanitaria: el caso de una alumna / |
Mención de responsabilidad |
Patricia Ducoing Watty -- |
Título |
La educación en línea. Transiciones y disrupciones / |
Mención de responsabilidad |
María Concepción Barrón Tirado -- |
Título |
Educación superior y COVID-19: una perspectiva comparada / |
Mención de responsabilidad |
Armando Alcántara Santuario -- |
Título |
Flexibilidad curricular. Tensiones en tiempos de pandemia / |
Mención de responsabilidad |
Lourdes M. Chehaibar -- |
Título |
Presupuesto federal de la educación superior en dos décadas y primeros impactos de la crisis sanitaria de 2020 / |
Mención de responsabilidad |
Javier Mendoza Rojas -- |
Título |
Trayectorias escolares en la educación superior ante la pandemia ¿continuar, interrumpir o desistir? / |
Mención de responsabilidad |
Mónica López Ramírez, Santiago Andrés Rodríguez -- |
Título |
La práctica docente universitaria en ambientes de educación a distancia. Tensiones y experiencias de cambio / |
Mención de responsabilidad |
Estela Ruiz Larraguivel -- |
Título |
Desigualdades educativas y la brecha digital en tiempos de COVID-19 / |
Mención de responsabilidad |
Marion Lloyd -- |
Título |
La falta de acceso y aprovechamiento de los medios y las tecnologías: dos deudas de la educación en México / |
Mención de responsabilidad |
Janneth Trejo-Quintana -- |
Título |
Robótica pedagógica móvil y pensamiento computacional. Una propuesta de actividad lúdica / |
Mención de responsabilidad |
Enrique Ruiz Velasco Sánchez -- |
Título |
Aprende en casa con #SanaDistancia en tiempos de #COVID-19 / |
Mención de responsabilidad |
Rocío Amador Bautista -- |
Título |
Equipos directivos de educación primaria. Improvisar la alfabetización digital durante la cuarentena / |
Mención de responsabilidad |
Miguel Ángel Díaz Delgado -- |
Título |
Ante la pandemia, evitar reproducir la desigualdad social y educativa / |
Mención de responsabilidad |
Axel Didriksson T. -- |
Título |
Educación indígena en tiempos de COVID-19: viejos problemas, nuevos problemas / |
Mención de responsabilidad |
Ana Laura Gallardo Gutiérrez -- |
Título |
Construcción de ciudadanía durante el confinamiento: una labor educativa / |
Mención de responsabilidad |
Diana Carbajosa -- |
Título |
Géneros, equidad y violencias en tiempos de COVID-19: ¿dónde quedan la educación y la universidad? / |
Mención de responsabilidad |
Mauricio Zabalgoitia Herrera -- |
Título |
Igualdad educativa y postpandemia / |
Mención de responsabilidad |
Gabriela Delgado Ballesteros -- |
Título |
Feminismo, pandemia y el tortuoso regreso a clases. Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, mayo de 2020 / |
Mención de responsabilidad |
Clara Inés Ramírez González -- |
Título |
El coronavirus, ¿una crisis inédita? / |
Mención de responsabilidad |
Enrique González González -- |
Título |
Las primeras autopsias en México durante la epidemia de 1576 / |
Mención de responsabilidad |
Gerardo Martínez Hernández -- |
Título |
Imaginarios y realidades de las epidemias / |
Mención de responsabilidad |
Rafael Castañeda García -- |
Título |
Privilegios universitarios en tiempos de peste / |
Mención de responsabilidad |
Leticia Pérez Puente -- |
Título |
José Ignacio Bartolache y sus instrucciones para la cura de las viruelas epidémicas. Ciudad de México, 1799 / |
Mención de responsabilidad |
Mónica Hidalgo Pego -- |
Título |
La epidemia de cólera en una vecindad del Colegio de San Juan de Letrán, México (1833) / |
Mención de responsabilidad |
Rosalina Ríos, Cristian Rosas -- |
Título |
El Consejo Superior de Educación Pública y el debate de la higiene escolar en la escuela primaria (1907-1908) / |
Mención de responsabilidad |
Moisés Ornelas Hernández -- |
Título |
Entre políticos y científicos: la influenza A (H1N1) en México, 2009 / |
Mención de responsabilidad |
Denisse de Jesús Cejudo Ramos -- |
Título |
Los nuevos comienzos y la educación, reflexiones desde el confinamiento / |
Mención de responsabilidad |
Freddy Javier Álvarez González -- |
Título |
Un breve respiro de la naturaleza / |
Mención de responsabilidad |
Ma. Teresa Bravo Mercado -- |
Título |
Currículo y operación pedagógica en tiempos de COVID-19. Futuro incierto / |
Mención de responsabilidad |
Alicia de Alba -- |
Título |
Contender con situaciones calamitosas: políticas y acciones ciudadanas / |
Mención de responsabilidad |
Judith Pérez-Castro. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Distanciamiento social (Salud pública) y educación |
Subdivisión geográfica |
México |
9 (RLIN) |
48643 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Casanova Cardiel, Hugo |
9 (RLIN) |
31842 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.iisue.unam.mx/investigacion/textos/educacion_pandemia.pdf">https://www.iisue.unam.mx/investigacion/textos/educacion_pandemia.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Víctor Ruiz/180423 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |