Vinculación institucional, educación y tecnología (Record no. 209499)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02138nab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063837.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230428c2023 mx qr p o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48759
Nombre de persona Contreras Hernández, Armando
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48760
Nombre de persona Equihua, Miguel
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48761
Nombre de persona Pérez Maqueo, Octavio
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48762
Nombre de persona Equihua, Julián
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48763
Nombre de persona Morandin Ahuerma, Indra
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Vinculación institucional, educación y tecnología
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La crisis socioecosistémica documentada por la comunidad científica genera preocupaciones fundamentadas; atenderla es un reto nacional y global. La política internacional propone los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), el Pacto Mundial (PACT) y la participación de sectores productivos en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). México, además de incorporar estas propuestas, es un país con avances importantes en materia de información ambiental que debe aprovechar. El presente trabajo se desarrolla en el marco del proyecto Integralidad Gamma, que utiliza herramientas teóricas, científicas y tecnológicas para reconocer el valor de los ecosistemas y medir su estado funcional (integridad); resalta el papel fundamental de la vinculación institucional y la necesidad de formar capacidades mediante la educación superior, la responsabilidad social universitaria (RSU) y el enfoque STEM. El objetivo es generar condiciones y vínculos interinstitucionales para propiciar sinergias que hagan frente a la crisis y acercarse a una sociedad más sustentable. Perfiles educativos.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4974
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo sustentable
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Responsabilidad social empresarial
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ciencia de datos
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Responsabilidad social universitaria
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 45, no. 180 (2023), p. 140-157
Título Perfiles educativos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2448-6167
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60480">https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60480</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/280423
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 28/04/2023   28/04/2023 https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60480 28/04/2023 Artículo Electrónico