Universidades 360 : (Record no. 209703)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02053nab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230529131824.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230529c2023 sp qr p 0 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49063
Nombre de persona Baig, Marc
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49066
Nombre de persona González Ceballos, Irene
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49069
Nombre de persona Esteban Guitart, Moisès
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Universidades 360 :
Resto del título la vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este artículo consiste en describir e ilustrar el proyecto Universidades 360 que tiene el propósito de identificar, desarrollar y evaluar experiencias en educación superior que supongan un estrecho trabajo de colaboración con el entorno. La alianza y visión “Educació 360 - educació a temps complet” se erige como marco hermenéutico de la propuesta a propósito de los principios de aprendizaje a lo largo y ancho de la vida, así como la necesidad de articular tiempos, espacios y actores sociales, educativos y comunitarios con el fin de fomentar aprendizajes con sentido y valor tanto personal como social. Se ilustran, en particular, doce experiencias que suponen la implementación de distintas estrategias (codocencia, codiseño, aprendizaje servicio, aprendizaje basado en retos) encaminadas a contextualizar la práctica educativa. Se discute dicha propuesta en el marco de los recientes informes de la UNESCO alrededor de la consideración de la educación como un bien público y común planetario, además de la necesidad de establecer nuevos consensos y acuerdos sociales en educación. RED.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación 360
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación superior
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ecosistema educativo
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado UNESCO
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje-servicio
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado codiseño
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 23, no. 74 (2023)
Título RED: revista de educación a distancia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1578-7680
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.um.es/red/article/view/540591">https://revistas.um.es/red/article/view/540591</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/290523
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/05/2023   29/05/2023 https://www.infanciacontemporanea.com/miembros/moisesestebanguitart/ 29/05/2023 Artículo Electrónico