El papel mediador de la desconexión moral en la relación de la agresividad y el ciberbullying en escolares (Record no. 209755)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02222nab a2200241 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230606110427.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230606c2023 sp tr p o 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49160
Nombre de persona Domínguez Vergara, Julio
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49161
Nombre de persona Santa Cruz Espinoza, Henry
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49162
Nombre de persona Chávez Ventura, Gina
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49163
Nombre de persona Ybañez Carranza, Jessica
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El papel mediador de la desconexión moral en la relación de la agresividad y el ciberbullying en escolares
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Varios estudios han investigado la relación entre la satisfacción de los estudiantes y el entorno cultural. El presente estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales con el entorno cultural del campus, la vida, la experiencia de aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Se trata de una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario en el que se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos mediante una estrategia de muestreo de conveniencia no probabilístico. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS v 22.0 y se consideró que P≤0.05 era estadísticamente significativo. Para explorar la relación entre las variables, se realizaron las pruebas H de Kruskal-Wallis y U de Mann Whitney. Los resultados muestran que el alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros por el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el nivel general de satisfacción es mejor en cuanto a la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje, el coste del alojamiento y los deportes. RISE
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2247
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Agresión
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Desconexión moral
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ciberacoso
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 12, no. 1 (2023), p. 1-24
Título RISE: revista internacional de sociología de la educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2104-3575
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/10786/3958">https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/10786/3958</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/060623
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 06/06/2023   06/06/2023 https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/10786/3958 06/06/2023 Artículo Electrónico