El papel mediador de la desconexión moral en la relación de la agresividad y el ciberbullying en escolares (Record no. 209755)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02222nab a2200241 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230606110427.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230606c2023 sp tr p o 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 49160 |
Nombre de persona | Domínguez Vergara, Julio |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 49161 |
Nombre de persona | Santa Cruz Espinoza, Henry |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 49162 |
Nombre de persona | Chávez Ventura, Gina |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 49163 |
Nombre de persona | Ybañez Carranza, Jessica |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El papel mediador de la desconexión moral en la relación de la agresividad y el ciberbullying en escolares |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Varios estudios han investigado la relación entre la satisfacción de los estudiantes y el entorno cultural. El presente estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales con el entorno cultural del campus, la vida, la experiencia de aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Se trata de una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario en el que se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos mediante una estrategia de muestreo de conveniencia no probabilístico. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS v 22.0 y se consideró que P≤0.05 era estadísticamente significativo. Para explorar la relación entre las variables, se realizaron las pruebas H de Kruskal-Wallis y U de Mann Whitney. Los resultados muestran que el alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros por el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el nivel general de satisfacción es mejor en cuanto a la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje, el coste del alojamiento y los deportes. RISE |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 2247 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Agresión |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Desconexión moral |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Ciberacoso |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 12, no. 1 (2023), p. 1-24 |
Título | RISE: revista internacional de sociología de la educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2104-3575 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/10786/3958">https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/10786/3958</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/060623 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 06/06/2023 | 06/06/2023 | https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/10786/3958 | 06/06/2023 | Artículo Electrónico |