El apoyo al alumnado de educación primaria con necesidades educativas durante el Covid-19 en Extremadura (Record no. 209837)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01999 a2200241 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231108063801.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230616c2022 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Suárez Lantarón, Belén |
9 (RLIN) | 49401 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mesas Barrero, Irene |
9 (RLIN) | 49402 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El apoyo al alumnado de educación primaria con necesidades educativas durante el Covid-19 en Extremadura |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 30 - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Durante la COVID-19, en España, fue necesario un período de enseñanza virtual. El objetivo de este estudio es indagar acerca de la experiencia virtual en Extremadura, desde tres perspectivas: la del alumnado con necesidades educativas, la de sus familias y la del profesorado especialista de apoyo en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. El método utilizado es mixto. Se diseñan tres cuestionarios de escala tipo Likert, así como entrevistas semiestructuradas y se aplica a una muestra de diferentes centros educativos, tanto ordinarios como de Educación Especial. Los resultados muestran ciertas carencias durante este período virtual, tanto en la planificación por parte del profesorado como en falta de recursos tecnológicos y de competencia digital por parte del profesorado, alumnado y sus familias. Se pone de manifiesto, por tanto, la necesidad de una adecuada formación en competencias digitales en los centros educativos. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa |
9 (RLIN) | 4978 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Apoyo educativo |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencia digital |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Necesidades educativas |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Covid-19 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Campo abierto : revista de educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0213-9529 |
Lugar, editor y fecha de publicación | España : Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 1982- |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 41, no. 2 (2022), p. 147-162 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4429/2872">https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4429/2872</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/160623 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/06/2023 | 16/06/2023 | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4429/2872 | 16/06/2023 | Artículo Electrónico |