El apoyo al alumnado de educación primaria con necesidades educativas durante el Covid-19 en Extremadura (Record no. 209837)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01999 a2200241 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231108063801.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230616c2022 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Suárez Lantarón, Belén
9 (RLIN) 49401
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mesas Barrero, Irene
9 (RLIN) 49402
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El apoyo al alumnado de educación primaria con necesidades educativas durante el Covid-19 en Extremadura
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 30 - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Durante la COVID-19, en España, fue necesario un período de enseñanza virtual. El objetivo de este estudio es indagar acerca de la experiencia virtual en Extremadura, desde tres perspectivas: la del alumnado con necesidades educativas, la de sus familias y la del profesorado especialista de apoyo en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. El método utilizado es mixto. Se diseñan tres cuestionarios de escala tipo Likert, así como entrevistas semiestructuradas y se aplica a una muestra de diferentes centros educativos, tanto ordinarios como de Educación Especial. Los resultados muestran ciertas carencias durante este período virtual, tanto en la planificación por parte del profesorado como en falta de recursos tecnológicos y de competencia digital por parte del profesorado, alumnado y sus familias. Se pone de manifiesto, por tanto, la necesidad de una adecuada formación en competencias digitales en los centros educativos.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
9 (RLIN) 4978
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Apoyo educativo
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencia digital
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Necesidades educativas
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Covid-19
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Campo abierto : revista de educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0213-9529
Lugar, editor y fecha de publicación España : Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 1982-
Parte(s) relacionada(s) Vol. 41, no. 2 (2022), p. 147-162
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4429/2872">https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4429/2872</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/160623
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/06/2023   16/06/2023 https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4429/2872 16/06/2023 Artículo Electrónico