La educación como un derecho humano y la cobertura de la Educación Superior Intercultural : (Record no. 210166)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02050nab a2200205 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230904141925.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230904c2022 mx qr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49874
Nombre de persona Vázquez Ramos, Aurelio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación como un derecho humano y la cobertura de la Educación Superior Intercultural :
Resto del título el caso de San Luis Potosí
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las modificaciones a nuestras leyes brindan nuevos escenarios a nuestros grupos originarios que por muchos años han sido excluidos, en este sentido se hace un análisis de la historia, cobertura, conectividad de los campus de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, con el objetivo de poner de manifiesto la importancia que tiene que en nuestras leyes se le dé certeza a este modelo que atiende a comunidades indígenas y rurales pero que tiene muchas inconsistencias derivadas de la falta de servicios y oportunidades de formación docente a nivel de posgrado por ubicarse lejos de la capital potosina <br/>donde se encuentran la oferta educativa de tipo superior a nivel de posgrado en instituciones públicas. Es así como este ensayo busca generar reflexiones con respecto a este modelo educativo emergente que se empieza a posicionar en nuestro país, lo que ha provocado que nuestros grupos originarios se visibilicen como un subsistema formal y que se tienen <br/>que contemplar todas las formas de aprendizaje, la cosmovisión de los pueblos, los usos y costumbres, la lengua como un elemento de cambio, de una forma diferente de ver el mundo, de su sentipensar. RLEE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7100
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 11341
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Legislación educativa
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación superior intercultural
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 6, no. 2 (2022), p. 79-98
Título Revista latinoamericana de educación y estudios interculturales
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2448-8801
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://drive.google.com/file/d/1gqr1BkcN6dtnhRIkxchZZPjk7SQ4Rvym/view">https://drive.google.com/file/d/1gqr1BkcN6dtnhRIkxchZZPjk7SQ4Rvym/view</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/040923
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/09/2023   04/09/2023 https://drive.google.com/file/d/1gqr1BkcN6dtnhRIkxchZZPjk7SQ4Rvym/view 04/09/2023 Artículo Electrónico