La educación como un derecho humano y la cobertura de la Educación Superior Intercultural : (Record no. 210166)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02050nab a2200205 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230904141925.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230904c2022 mx qr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 49874 |
Nombre de persona | Vázquez Ramos, Aurelio |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La educación como un derecho humano y la cobertura de la Educación Superior Intercultural : |
Resto del título | el caso de San Luis Potosí |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las modificaciones a nuestras leyes brindan nuevos escenarios a nuestros grupos originarios que por muchos años han sido excluidos, en este sentido se hace un análisis de la historia, cobertura, conectividad de los campus de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, con el objetivo de poner de manifiesto la importancia que tiene que en nuestras leyes se le dé certeza a este modelo que atiende a comunidades indígenas y rurales pero que tiene muchas inconsistencias derivadas de la falta de servicios y oportunidades de formación docente a nivel de posgrado por ubicarse lejos de la capital potosina <br/>donde se encuentran la oferta educativa de tipo superior a nivel de posgrado en instituciones públicas. Es así como este ensayo busca generar reflexiones con respecto a este modelo educativo emergente que se empieza a posicionar en nuestro país, lo que ha provocado que nuestros grupos originarios se visibilicen como un subsistema formal y que se tienen <br/>que contemplar todas las formas de aprendizaje, la cosmovisión de los pueblos, los usos y costumbres, la lengua como un elemento de cambio, de una forma diferente de ver el mundo, de su sentipensar. RLEE |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 7100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 11341 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Legislación educativa |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación superior intercultural |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 6, no. 2 (2022), p. 79-98 |
Título | Revista latinoamericana de educación y estudios interculturales |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2448-8801 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://drive.google.com/file/d/1gqr1BkcN6dtnhRIkxchZZPjk7SQ4Rvym/view">https://drive.google.com/file/d/1gqr1BkcN6dtnhRIkxchZZPjk7SQ4Rvym/view</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/040923 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 04/09/2023 | 04/09/2023 | https://drive.google.com/file/d/1gqr1BkcN6dtnhRIkxchZZPjk7SQ4Rvym/view | 04/09/2023 | Artículo Electrónico |