Pedagogía social y evaluación de los servicios sociales comunitarios : (Record no. 210312)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02012cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230913131557.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2023 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207298
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49978
Nombre de persona Cortés González, Pablo
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 45326
Nombre de persona Martín Solbes, Víctor Manuel
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 45324
Nombre de persona Vila Merino, Eduardo Salvador
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía social y evaluación de los servicios sociales comunitarios :
Resto del título un caso de estudio
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este texto presenta parte de los resultados de un proyecto de investigación realizado en los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Torremolinos con el objeto de evaluar su funcionamiento, procesos, políticas, etc., para el diseño de un plan estratégico comunitario. La metodología se ha diseñado desde planteamientos evaluativos y participativos contando con entrevistas, grupos focales y de reflexión, encuestas a la ciudadanía, observaciones y revisión documental. Los resultados muestran, por un lado, la necesidad de unificar procesos y protocolos, así como mejorar la definición de los roles de los trabajadores del servicio y, por otro lado, entender la interdisciplinariedad como una fortaleza en las políticas públicas y de acción social. Concluimos que, para atender a estas cuestiones, se hace necesario recuperar una mirada desde la pedagogía social, integrando un carácter más humano y educativo a las propias políticas públicas. PS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Políticas públicas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Servicios sociales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Experiencia educativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Evaluación institucional
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Desarrollo comunitario
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 42 (2023), p. 119-134
Título Pedagogía social : revista interuniversitaria
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-9742
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/87581">https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/87581</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/130923
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/09/2023   13/09/2023 https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/87581 13/09/2023 Artículo Electrónico