Acceso y uso de información sobre compromiso estudiantil para la gestión en docencia universitaria (Record no. 210763)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02025nab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924070801.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240112c2023 cl|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49705
Nombre de persona Zapata, Gonzalo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Förster, Carla
9 (RLIN) 50825
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Letelier, Catalina
9 (RLIN) 50826
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona del Valle, Rodrigo
9 (RLIN) 50827
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salazar, José Miguel
9 (RLIN) 50828
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Uribe, Daniel
9 (RLIN) 50829
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Acceso y uso de información sobre compromiso estudiantil para la gestión en docencia universitaria
Medio [recurso electrónico en línea]
506 2# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo aborda el desafío de promover el acceso y uso de información sobre compromiso y experiencia estudiantil para mejorar la gestión de la docencia de pregrado. Para lo anterior, se documentan las percepciones de especialistas en una muestra de instituciones pertenecientes al Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCh), respecto de las capacidades de generación, distribución y uso de la información obtenida en el proyecto ‘Encuesta Nacional de Compromiso Estudiantil (ENCE)’. A partir del análisis de un caso específico de levantamiento de evidencias sobre la experiencia y aprendizaje en los estudiantes, se identifican diversas brechas y dificultades organizacionales, al mismo tiempo que buenas prácticas y potencialidades en el uso de información para impactar en una formación universitaria de calidad. El estudio ofrece, finalmente, algunas orientaciones para fortalecer las capacidades de gestión de información y promover una cultura organizacional basada en el uso de evidencias.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Información
9 (RLIN) 25561
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Compromiso estudiantil
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Docencia
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 58 (2023), p. 310-349
Título Calidad en la educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0717-4004
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales https://doi.org/10.31619/caledu.n58.1330
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/120124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 12/01/2024   12/01/2024 https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/1330 12/01/2024 Artículo Electrónico