Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado : (Record no. 210922)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02079nab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063840.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240129b2023 cl tr|p o 00| 0spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 50940
Nombre de persona Mardones, Tricia del Carmen
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 50942
Nombre de persona Alarcón Silva, Marco Antonio
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 50943
Nombre de persona Santibañez Bravo, Marco
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado :
Resto del título un estudio de caso
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Un desafío para la enseñanza, en el contexto de confinamiento por la pandemia COVID-19, fue la retroalimentación remota para la producción escrita en posgrado. Esto significó, por una parte, no solo enfocarse en la corrección de errores y, por otra, realizar un acompañamiento continuo pese a la distancia. Por ello, se buscó comprender la percepción sobre la retroalimentación remota de prácticas de escritura que recibieron estudiantes de posgrado por parte de los docentes durante el proceso de elaboración del proyecto de investigación cualitativa. Considerando un paradigma cualitativo, se recurrió al estudio de caso. Como recolección de información, se aplicaron grupos focales a estudiantes de un programa doctoral en educación. El análisis se realizó bajo la inspiración de la teoría fundamentada. Los hallazgos señalaron la valoración positiva de la retroalimentación realizada a través de diferentes recursos virtuales y del modelamiento del proceso de escritura a partir de cápsulas en video. Perspectiva educacional<br/><br/>
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
9 (RLIN) 7924
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 13353
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Retroalimentación
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje en línea
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 62, no. 2 (2023), p. 214-274
Título Perspectiva educacional : formación de profesores
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0716-0488
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1421">http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1421</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/060224
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 06/02/2024   06/02/2024 http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1421 06/02/2024 Artículo Electrónico