Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado : (Record no. 210922)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02079nab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240530063840.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240129b2023 cl tr|p o 00| 0spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 50940 |
Nombre de persona | Mardones, Tricia del Carmen |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 50942 |
Nombre de persona | Alarcón Silva, Marco Antonio |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 50943 |
Nombre de persona | Santibañez Bravo, Marco |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado : |
Resto del título | un estudio de caso |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Un desafío para la enseñanza, en el contexto de confinamiento por la pandemia COVID-19, fue la retroalimentación remota para la producción escrita en posgrado. Esto significó, por una parte, no solo enfocarse en la corrección de errores y, por otra, realizar un acompañamiento continuo pese a la distancia. Por ello, se buscó comprender la percepción sobre la retroalimentación remota de prácticas de escritura que recibieron estudiantes de posgrado por parte de los docentes durante el proceso de elaboración del proyecto de investigación cualitativa. Considerando un paradigma cualitativo, se recurrió al estudio de caso. Como recolección de información, se aplicaron grupos focales a estudiantes de un programa doctoral en educación. El análisis se realizó bajo la inspiración de la teoría fundamentada. Los hallazgos señalaron la valoración positiva de la retroalimentación realizada a través de diferentes recursos virtuales y del modelamiento del proceso de escritura a partir de cápsulas en video. Perspectiva educacional<br/><br/> |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 32 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación a distancia |
9 (RLIN) | 7924 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 13353 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Escritura |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Retroalimentación |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje en línea |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 62, no. 2 (2023), p. 214-274 |
Título | Perspectiva educacional : formación de profesores |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0716-0488 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1421">http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1421</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/060224 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 06/02/2024 | 06/02/2024 | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1421 | 06/02/2024 | Artículo Electrónico |