MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02036nab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240805140243.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000226552 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hernández de la Torre, Elena |
9 (RLIN) |
52841 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Navarro Montaño, María José |
9 (RLIN) |
52842 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Redes educativas locales para la mejora escolar |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio indaga en el funcionamiento, dilemas y controversias de centros que trabajan en redes educativas locales de forma cooperativa con el objetivo de desarrollar procesos de planificación, gestión y formación conjunta, partiendo de un trabajo colaborativo que propicie el progreso y la mejora de los centros. Para ello se utilizaron estrategias de recogida de datos tanto cualitativo como cuantitativo, cuestionarios y técnicas biográfico-narrativas a profesionales implicados en el trabajo de las redes escolares: entrevistas a asesores de zona, coordinadores de redes escolares, observaciones y grabaciones de sesiones de trabajo en grupo y cuestionarios a directores de centros y profesorado participante. Los resultados indican que el trabajo en redes escolares propicia la creación de una estructura organizativa inter-centros, el reparto de responsabilidades, aprendizajes en colaboración, el establecimiento de consenso entre los centros y el incremento de una filosofía de trabajo basada en la equidad, aprendizaje para todos y mejora escolar. REDIE |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
5093 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trabajo en equipo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Aprendizaje colaborativo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Innovación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Redes escolares |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 20, no. 3 (2018), p. 29-42 |
Título |
REDIE: revista electrónica de investigación educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1607-4041 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1669">https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1669</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.3.1669">https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.3.1669</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/050824 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |