Validación de AUTOCOM : (Record no. 211521)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02124nab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240807184133.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226552
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Olmos Rueda, Patricia
9 (RLIN) 52927
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mas Torello, Oscar
9 (RLIN) 52928
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Validación de AUTOCOM :
Resto del título autoevaluación de las competencias básicas de jóvenes en el marco de programas formativos de segunda oportunidad
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo aborda el proceso de validación de AUTOCOM, un instrumento de autoevaluación de la percepción que los jóvenes tienen de su nivel de dominio de competencias básicas en el marco de programas formativos de segunda oportunidad y, en función de ello, considerar su contribución al proceso de autorregulación de su aprendizaje. A partir de la administración del cuestionario a una muestra piloto de 228 jóvenes, previa validación de consistencia interna (α inicial=0.91) y concordancia de expertos (W>0; p<0.005), se realizó un análisis de conglomerados jerárquico confirmado por análisis discriminante, que identificó dos grupos de competencias básicas en consideración del nivel de dominio –cluster 1: 49% de los jóvenes; cluster 2: 51% de los jóvenes. Los resultados identifican a AUTOCOM como un instrumento válido y confiable en el marco de los programas formativos para evaluar, mediante la percepción de los jóvenes, el nivel de dominio de competencias básicas y su contribución al proceso de autorregulación del aprendizaje. REDIE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 6083
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deserción escolar
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje autorregulado
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias básicas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Autopercepción
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 20, no. 4 (2018), p. 24-36
Título REDIE: revista electrónica de investigación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1607-4041
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1674">https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1674</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.4.1674"> https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.4.1674</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/070824
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 07/08/2024   07/08/2024 https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1674 07/08/2024 Artículo Electrónico