Estudio sobre la creatividad relacionada con la habilidad de programadores universitarios (Record no. 211538)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02059nab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240812133327.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 mx ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226552
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Islas Torres, Claudia
9 (RLIN) 53015
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carranza Alcántar, María del Rocío
9 (RLIN) 53016
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Poch, Antoni
9 (RLIN) 53018
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salan Ballesteros, Nuría
9 (RLIN) 53019
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio sobre la creatividad relacionada con la habilidad de programadores universitarios
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La habilidad de programar es una de las capacidades que desarrollan o, en su caso, potencializan los estudiantes de Ingeniería en Computación, algunos estudios en la literatura parten de la premisa de que dicha habilidad tiene asociación directa con la capacidad creativa de los estudiantes; a partir de lo anterior, la presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre la creatividad de un estudiante de Ingeniería en Computación y su rendimiento como programador, representado por el promedio obtenido en ciertas asignaturas. El método aplicado fue cuantitativo, transversal, de alcance explicativo y para la recuperación de datos se utilizó el test CREA. Los resultados indican que la creatividad no es incidente para la habilidad de programar y que son otros factores los que influyen para desarrollarla, tales como la motivación incentivada principalmente por el docente y el contexto que rodea al programador. REDIE
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5008
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Creatividad
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Programación
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ingeniería de sistemas
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ciencias computacionales
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 21 (2019), p. 1-12
Título REDIE: revista electrónica de investigación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1607-4041
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2143">https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2143</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e34.2143">https://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e34.2143</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/120824
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 12/08/2024   12/08/2024 https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2143/1808 12/08/2024 Artículo Electrónico