Autoeficacia académica en estudiantes de psicología de una universidad de Lima (Record no. 211587)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01760nab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240820124920.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 mx ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226552
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Domínguez Lara, Sergio Alexis
9 (RLIN) 44870
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Arata, Manuel
9 (RLIN) 45203
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Autoeficacia académica en estudiantes de psicología de una universidad de Lima
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio descriptivo fue conocer la prevalencia de baja Autoeficacia Académica (AA) en estudiantes de una universidad privada de Lima (Perú). Participaron 730 estudiantes de Psicología (76.6% mujeres) de entre 16 y 47 años (M = 20.72) de 1o. a 5o. año, quienes fueron evaluados con la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas. Los análisis preliminares estuvieron basados en métodos analítico-factoriales orientados a explorar la equivalencia de la medida de AA de acuerdo al sexo y año de estudios. Los resultados indican que el 17.4% presenta baja AA, el 61.2% AA promedio y un 21.4% reporta altos niveles de AA. Los hombres reportan mayor AA que las mujeres y los estudiantes de 5o. año indican más AA que los de 1o. REDIE
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9298
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes universitarios
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Autoeficacia académica
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Autoeficacia percibida
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 21 (2019), p. 1-13
Título REDIE: revista electrónica de investigación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1607-4041
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2014">https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2014</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e32.2014">https://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e32.2014</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/120824
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 20/08/2024   20/08/2024 https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2014 20/08/2024 Artículo Electrónico