Factores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias (Record no. 211588)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02088nab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240820132051.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 mx ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226552
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
9 (RLIN) 53103
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García López, Ramona Imelda
9 (RLIN) 53104
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramírez Montoya, María Soledad
9 (RLIN) 53105
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tánori Quintana, Jesús
9 (RLIN) 53106
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación pretende identificar los factores relacionados en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en las actividades del docente de educación primaria pública en México; para ello, se utilizó una metodología cuantitativa de alcance explicativo con una muestra de 203 docentes de un municipio del sur del estado de Sonora. Fueron medidos cuatro factores resultantes de la revisión teórica (escolares, personales, programáticos y contextuales), los resultados demuestran que las variables asociadas al factor personal del profesor son aquellas que logran explicar e impactar en mayor medida la integración del programa. Se concluye la presencia de una necesidad manifiesta en cuanto a la reformulación y desarrollo de programas de capacitación y concientización sobre el impacto de la tecnología y los beneficios que conlleva para el aprendizaje. REDIE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Alfabetización informacional
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Docente de escuela primaria
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Actitud del docente
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 21 (2019), p. 1-11
Título REDIE: revista electrónica de investigación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1607-4041
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2088">https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2088</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e32.2014">https://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e32.2014</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/200824
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 20/08/2024   20/08/2024 https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2088 20/08/2024 Artículo Electrónico