Competencias profesionales de los gestores y promotores culturales (Record no. 211596)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02047nab a2200229 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240821113718.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240821c2024 mx|fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 53151 |
Nombre de persona | Sanlúcar Estrada, Ramona Elizabeth |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Competencias profesionales de los gestores y promotores culturales |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El gestor y promotor cultural es un profesional que recientemente se está formando en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Con el propósito de valorar el logro del perfil de egreso, establecido en el currículo oficial, se realiza la investigación bajo un enfoque cuantitativo y el diseño metodológico de la investigación evaluativa; con el propósito de generar un instrumento que evalúe las competencias que conforman el perfil de egreso de este profesionista, integrado con cinco competencias específicas. En virtud de que la gestión cultural es una disciplina en construcción, fue necesario, en una primera etapa de la investigación, hacer una revisión documental del constructo competencias, desde la concepción semántica y la perspectiva constructivista sociocultural. En la segunda etapa se realizaron diversos análisis del perfil de egreso; con base en los resultados obtenidos, se identificaron los componentes conceptuales, procedimentales y actitudinales que los integran, los cuales sustentarán la elección de la técnica y formulación del instrumento con el que se espera valorar si estos son desarrollados por los estudiantes y egresados de esta profesión. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencias profesionales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Componentes |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Gestor y promotor cultural |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Perfil de egreso |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 7, no. 13 (2024), p. 40-54 |
Título | Emerging trends in education |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2594-2840 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaemerging.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/6044">https://revistaemerging.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/6044</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.19136/etie.a7n13.6044">https://doi.org/10.19136/etie.a7n13.6044</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/210824 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 21/08/2024 | 21/08/2024 | https://doi.org/10.19136/etie.a7n13.6044 | 21/08/2024 | Artículo Electrónico |