Competencias profesionales de los gestores y promotores culturales (Record no. 211596)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02047nab a2200229 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240821113718.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240821c2024 mx|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53151
Nombre de persona Sanlúcar Estrada, Ramona Elizabeth
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Competencias profesionales de los gestores y promotores culturales
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El gestor y promotor cultural es un profesional que recientemente se está formando en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Con el propósito de valorar el logro del perfil de egreso, establecido en el currículo oficial, se realiza la investigación bajo un enfoque cuantitativo y el diseño metodológico de la investigación evaluativa; con el propósito de generar un instrumento que evalúe las competencias que conforman el perfil de egreso de este profesionista, integrado con cinco competencias específicas. En virtud de que la gestión cultural es una disciplina en construcción, fue necesario, en una primera etapa de la investigación, hacer una revisión documental del constructo competencias, desde la concepción semántica y la perspectiva constructivista sociocultural. En la segunda etapa se realizaron diversos análisis del perfil de egreso; con base en los resultados obtenidos, se identificaron los componentes conceptuales, procedimentales y actitudinales que los integran, los cuales sustentarán la elección de la técnica y formulación del instrumento con el que se espera valorar si estos son desarrollados por los estudiantes y egresados de esta profesión.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias profesionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Componentes
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Gestor y promotor cultural
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Perfil de egreso
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 7, no. 13 (2024), p. 40-54
Título Emerging trends in education
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2594-2840
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaemerging.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/6044">https://revistaemerging.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/6044</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.19136/etie.a7n13.6044">https://doi.org/10.19136/etie.a7n13.6044</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/210824
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 21/08/2024   21/08/2024 https://doi.org/10.19136/etie.a7n13.6044 21/08/2024 Artículo Electrónico