MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01931nab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925065906.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2024 sp ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000226552 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
53350 |
Nombre de persona |
Alonso Sánchez, José Alexis |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
53352 |
Nombre de persona |
Mulero Henríquez, Itahisa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
53353 |
Nombre de persona |
Rodríguez díaz Espino, Ma. Gema |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Las tecnologías de la información y de la comunicación se han convertido en un medio para que<br/>la interlocución familia-escuela sea efectiva. Esta investigación analiza qué TIC se utilizan en el proceso<br/>comunicativo con las familias, los fines u objetivos con las que se usan, la frecuencia de acceso y<br/>preferencias. Se analizaron 423 centros públicos educativos. La información se obtuvo partiendo de una<br/>hoja de registro a partir del análisis de la disponibilidad de webs. Los resultados muestran que el 81,80%<br/>dispone de web, el 41,13% hace uso de la aplicación Pincel Ekade, el 10,40% emplea otras TIC y el 38,04%<br/>dispone de alguna red social. En la era de la sociedad de la información, no todos los centros utilizan<br/>recursos tecnológicos para la comunicación con las familias. Se necesita sensibilizar a los equipos directivos<br/>para abordar la relación con las familias haciendo uso de herramientas más eficaces. REIDOCREA |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
3840 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relación familia-escuela |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Comunicación familia-escuela |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 13, (2024), p. 62-74 |
Título |
ReiDoCrea: revista electrónica de investigación y docencia creativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2254-5883 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.ugr.es/~reidocrea/13-05.pdf">https://www.ugr.es/~reidocrea/13-05.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/300824 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |