Políticas educativas y alto rendimiento deportivo (Record no. 211793)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02275nab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241002144542.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2023 ec fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53850
Nombre de persona Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53851
Nombre de persona Vaccari, Agustín
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Políticas educativas y alto rendimiento deportivo
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Con el objetivo de analizar las percepciones de las y los deportistas de alto rendimiento en su trayectoria educativa, el estudio se propuso indagar los modos en los cuales se manifiesta la continuidad pedagógica en la Escuela Alfonsina Storni de la ciudad de Córdoba. La institución educativa, ubicada en el Estadio Mario Alberto Kempes, tiene como principal propósito implementar el Programa de Inclusión y Terminalidad de la Escuela Secundaria, destinado a jóvenes de 14 a 17 años, cuya finalidad es que deportistas de alto rendimiento logren la integralidad y terminalidad educativa, en adecuación con el proyecto deportivo de cada estudiante. El estudio de carácter cualitativo permitió explorar de manera detallada y comprensiva el funcionamiento del programa, así como las experiencias de las y los deportistas de élite involucrados. Los datos recopilados a través de observaciones y entrevistas proporcionaron una base sólida para el análisis y la interpretación de los resultados, cuestión que hizo posible visualizar la relevancia del abordaje de la vinculación entre trayectorias deportivas y educativas. La investigación muestra la importancia de construir espacios educativos que garanticen el derecho a la educación, al tiempo que se posibilita y se potencia la práctica deportiva en sus diferentes niveles y modalidades. RAE
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Programa de inclusión y terminalidad
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Políticas educativas
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Alto rendimiento deportivo
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Continuidad pedagógica
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Trayectorias
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 7, no. 1 (2023)
Título Revista andina de educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2631-2816
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/ree/article/view/4312">https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/ree/article/view/4312</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.32719/26312816.2023.7.1.11">https://doi.org/10.32719/26312816.2023.7.1.11</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/021024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 02/10/2024   02/10/2024 https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/ree/article/view/4312/4338 02/10/2024 Artículo Electrónico