Pazatiempo y las prácticas pedagógicas de las estudiantes de licenciatura en educación infantil (Record no. 211797)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01989nab a2200241 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20241007124838.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240925c2023 ec fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 53915 |
Nombre de persona | Contreras Sierra, Angélica Lucía |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 53916 |
Nombre de persona | Lagos Romero, Elizabeth |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 53917 |
Nombre de persona | Moreno Patiño, Karen Lizeth |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pazatiempo y las prácticas pedagógicas de las estudiantes de licenciatura en educación infantil |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El programa de Licenciatura en Educación Infantil modalidad Distancia del Centro Universitario Soacha, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, ha implementado dentro de sus prácticas el proyecto social “Pazatiempo”, que tiene el propósito de fortalecer las infancias del municipio de Soacha consolidando redes sociales de apoyo para su protección, disminuyendo algunas problemáticas que padecen, para lo cual se aplicaron estrategias pedagógicas contextualizadas a sus realidades, además les permite a las estudiantes del programa desarrollar habilidades propias del educador infantil. Esta implementación se desarrolló en los periodos 2022-2 y 2023-1 en las comunas 1 y 6 del municipio, con una participación de 57 infantes y 9 adultos mayores. Para su aplicación se empleó la metodología de Marco Lógico, que permite que su estructuración sea pertinente a las necesidades de las comunidades, y que desde la praxeología las estudiantes desarrollen procesos reflexivos consolidando sus habilidades de educadores infantiles. NN |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Protección de las infancias |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Prácticas pedagógicas |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación infantil |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 8, no. 55 (2023), p. 35-43 |
Título | Nodos y nudos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2619-6069 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/20273">https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/20273</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=" https://doi.org/10.17227/nyn.vol8.num55-20273"> https://doi.org/10.17227/nyn.vol8.num55-20273</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/071024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 07/10/2024 | 07/10/2024 | https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/20273/14186 | 07/10/2024 | Artículo Electrónico |