Pazatiempo y las prácticas pedagógicas de las estudiantes de licenciatura en educación infantil (Record no. 211797)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01989nab a2200241 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241007124838.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2023 ec fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53915
Nombre de persona Contreras Sierra, Angélica Lucía
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53916
Nombre de persona Lagos Romero, Elizabeth
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53917
Nombre de persona Moreno Patiño, Karen Lizeth
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pazatiempo y las prácticas pedagógicas de las estudiantes de licenciatura en educación infantil
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El programa de Licenciatura en Educación Infantil modalidad Distancia del Centro Universitario Soacha, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, ha implementado dentro de sus prácticas el proyecto social “Pazatiempo”, que tiene el propósito de fortalecer las infancias del municipio de Soacha consolidando redes sociales de apoyo para su protección, disminuyendo algunas problemáticas que padecen, para lo cual se aplicaron estrategias pedagógicas contextualizadas a sus realidades, además les permite a las estudiantes del programa desarrollar habilidades propias del educador infantil. Esta implementación se desarrolló en los periodos 2022-2 y 2023-1 en las comunas 1 y 6 del municipio, con una participación de 57 infantes y 9 adultos mayores. Para su aplicación se empleó la metodología de Marco Lógico, que permite que su estructuración sea pertinente a las necesidades de las comunidades, y que desde la praxeología las estudiantes desarrollen procesos reflexivos consolidando sus habilidades de educadores infantiles. NN
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Protección de las infancias
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Prácticas pedagógicas
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación infantil
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 55 (2023), p. 35-43
Título Nodos y nudos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2619-6069
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/20273">https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/20273</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" https://doi.org/10.17227/nyn.vol8.num55-20273"> https://doi.org/10.17227/nyn.vol8.num55-20273</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/071024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 07/10/2024   07/10/2024 https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/20273/14186 07/10/2024 Artículo Electrónico